Con paso imbatible

Por Alberto SalazarQuequi 

El boxeador oaxaqueño “naturalizado” cancunense, Joselito “Huracán” Velázquez alargó su paso invicto en el profesionalismo luego de imponerse por clara decisión unánime al mexicano Brandon Gallardo, en el pleito estelar de la función “Volvemos con Punch” que presentó la promotora Zanfer la noche del sábado en la Ciudad de México. 

Pese al cambio de rival que tuvo en la semana de la pelea, el olímpico mexicano en Río 2016 mostró su calidad en el ring y dominó de principio a fin para quedarse con el triunfo luego de 10 asaltos de la pelea realizada en la división de peso Mosca, con idénticas puntuaciones de 98-92. 

Desde el inicio, el cancunense dio muestra de su precisión, golpeo y velocidad para hacer daño al “Caballito” Gallardo, quien opuso resistencia a lo largo de la pelea, pero no le alcanzó pese a los sólidos impactos que conectó. 

Algunos cabezazos accidentales y un par de golpes bajos de Joselito interrumpieron la pelea, y aunque Joselito parecía cansado en los rounds intermedios, cerró de mejor forma y buscó el nocaut, mismo que no llegó, pero logró una sólida victoria. 

Tras su primera pelea del año y que fue a puerta cerrada, Joselito conservó su paso invicto y mejoró su récord profesional a 13-0-0, con nueve por la vía del nocaut, mientras que Gallardo se quedó con 8-2-1, tres antes del límite. 

En otros resultados, Brandon Pérez dio cuenta de Rubén Orozco por decisión unánime, en pleito disputado en peso Supermedio y con idénticas puntuaciones de 60-54; y por la misma vía se impuso Pedro Iván Bernal, quien mandó a la lona en el segundo asalto a Carlos Eduardo Reyes, luego de seis giros en peso Pluma. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta