Con todas las medidas sanitarias este sábado abrirán tianguistas de Isla Mujeres

Se trabaja de manera coordinada con el gobierno municipal, para la reactivación de su economía privilegiando la salud

ISLA MUJERES. En apoyo a la reactivación económica de los diferentes sectores de Isla Mujeres, el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la secretaria general, dirección de Gobierno y Fiscalización, sostuvo una reunión con tianguistas fijos, para acordar la reapertura de sus espacios.

Miriam Trejo León, Secretaria General de la Comuna, explicó que ante la Nueva Normalidad y en la búsqueda de la recuperación económica responsable del municipio, se acordó que este sábado cinco de diciembre, los tianguistas abrirán sus espacios, apegados a las normas sanitarias para evitar rebrotes del coronavirus.

“Por indicaciones de nuestro presidente, se reapertura el tianguis fijo que tenemos en isla, ya quedamos de acuerdo con ellos, van a tener un protocolo de entrada, con uso de gel, sana distancia, el uso correcto y obligatorio de cubrebocas”, comentó la funcionaria.

Agregó que en conjunto con la dirección de Fiscalización, se estará vigilando que las medidas sanitarias se implementen y cumplan, por el bien de los mismos tianguistas y de quienes asisten a este, procurando el cuidado de la salud e impulsando la recuperación de la economía familiar.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • vreyro linomit
    3 enero 2021 at 4:09 am -

    Hello. impressive job. I did not expect this. This is a great story. Thanks!