Con una cuerda para saltar, niña de 6to de primaria se ahorca en su casa de la Supermanzana 249

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

En menos de 15 minutos, una niña de 12 años de edad, originaria de Chiapas, que tenía dos meses de haber llegado a Cancún que quitó la vida por medio del ahorcamiento, la media noche del pasado sábado en la Supermanzana 249 manzana 11 lote 1 casa 44 calle girasoles 7 del fraccionamiento Villas del Mar Plus.

Eran las 22:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911, que una niña de 12 años se había ahorcado, por lo que vecinos del lugar llegaron al domicilio de la menor para bajarla pero ya no reaccionó.

Reyna Yadira A.J, de 25 años, originario de Chiapas con domicilio en Villas del Mar Plus, se encargó de hacer el reconocimiento de la menor E.C.A.A, de 12 años, que estudiaba sexto grado de primaria en Chiapas.

La menor se quitó la vida con una cuerda para saltar de color blanco con morado que fue sujetada de un hamaquero en la pared de la habitación.

La tía de la menor comentó que hace dos meses su sobrina vino de chispas con la finalidad de vacacionar por un tiempo ya que dejó de estudiar por problemas de aprendizaje.

La mujer dijo que la niña estaba bajo la custodia de su abuela ya que su mamá encontró una pareja y se fue con él, dejándola con su abuela materna. Su papá de la menor falleció en un asalto.

Comentó que el sábado por la noche ella salió a pagar su luz, le dijo a la niña que la acompañara pero ella le mencionó que no quería ir que se iba a quedar leyendo, fue que le respondió que estaba bien que ahorita regresaba.

Dijo que en ningún momento la vio que estuviera triste o que le pasara algo, se tardo como quince minutos en regresa cuando ingresa a su domicilio al no verla en la sala ingreso al cuarto es cuando la veo que está colgada del hamaquero.

De inmediato le dijo a su esposo Miguel M.M que la ayudara a descolgarla por qué todavía respiraba es que le dieron los primeros auxilio, le avisó a su vecina para que llamara a una ambulancia pero al llegar los paramédicos le dijeron que la niña ya no cuenta con signos vitales.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta