Concluye reapertura de playas públicas en Cancún

Este lunes se reabrieron al público las playas Marlín, Coral y Ballenas, con lo cual concluye la reapertura de playas públicas en este destino turístico, cuyo aforo muestra una reducción frente a lo observado el lunes pasado.

Por Blanca Silva

Quequi

Tal como estaba previsto, este día se reabrieron al público las playas Marlín, Coral y Ballenas, con lo cual concluye la reapertura de playas públicas en este destino turístico, cuyo aforo muestra una reducción frente a lo observado el lunes pasado.

El director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Vagner Elbiorn, informó que al igual que en las demás playas públicas, en éstas se aplica también el protocolo sanitario de acceso, que incluye el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Además, tampoco está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas ni la práctica de deportes de contacto, mientras que el horario será también de 09:00 a 17:00 horas.

Recordó que con el color amarillo del Semáforo Epidemiológico, el aforo permitido es del 60%, lo cual se ha cumplido hasta ahora, para lo cual se han implementado operativos de vigilancia con apoyo de la Guardia Nacional, la Policía Turística y Seguridad Pública.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta