Confía en ayuda ‘divina’

Por Alberto Salazar Quequi 

“Será mi oportunidad de ganar el combate de boxeo más importante como el hijo nativo de este país. Espero que salgamos adelante con las oraciones del pueblo turco”, comentó Avni Yildirim durante una conferencia de prensa celebrada en “CVK Park Bosphorus Hotel” de la ciudad de Estambul, Turquía. 

Yildirim comentó aspectos importantes del combate que sostendrá contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, campeón de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en el “Hard Rock Stadium” de Miami el próximo 27 de febrero. 

También estuvieron presentes el presidente de la Federación de Boxeo de Turquía Eyup Gozgec, el promotor Ahmet Oner y el gerente general de “Arena Boxing”, Zeynep Acar y otros importantes funcionarios. 

“Desde mi última pelea, tuve algunas lesiones leves, la pandemia me afectó, pero fuimos pacientes y continuamos trabajando. Proseguí mis entrenamientos en Estados Unidos y Alemania durante 21 meses fuera de mi país. No me rendí. Se dice que el fin de la paciencia es la salvación, la paciencia es una buena señal. Hemos hecho todo para poder ganar este importante combate,” añadió. 

“Confío en mi entrenador Joel Díaz, quien me ha ayudado a mejorar notablemente. Es un gran honor representar a mi país en un escenario tan grande. Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para traer el cinturón verde y oro del WBC a nuestro país”, concluyó. 

Por su parte, el presidente de la Federación de Boxeo de Turquía, Eyup Gozgec, comentó que el combate contra el “Canelo” es muy importante para el boxeo del país. 

“Avni, en el boxeo profesional en Turquía está a un nivel muy alto que ningún boxeador del país ha alcanzado hasta el momento. Cualquiera que sea el resultado de este combate es una inspiración para todos los jóvenes deportistas. Quiero agradecer a Ahmed Oner por todo lo que ha logrado por el boxeo de Turquía. Le deseo éxito a Avni Yıldırım, un verdadero campeón. Creo con todo mi corazón que Avni ganará este importante combate”. 

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • cheap wigs
    20 febrero 2021 at 12:07 pm -

    It’s okay, it’s lighter and thinner, and the color looks good. It would be great if the seller sent a shelf. I bought them from other homes and gave them away, I feel warm