Confía en el equipo

Madrid, ESPAÑA

Por Agencia     Notimex

 

Pablo Laso, entrenador del equipo de baloncesto Real Madrid, en el que milita el mexicano Gustavo Ayón, señaló que el conjunto tendrá confianza al enfrentarse al Barcelona hoy en el Palacio de los Deportes, en la cuarta jornada del Top 16 de la Euroliga.

El técnico indicó que “es una competición diferente a la Liga, con importancia diferente y con diferentes objetivos. El Barcelona es un gran rival, pero estamos 2-1, jugamos en casa y sabemos de la importancia que tiene este partido para intentar entrar entre los cuatro primeros”.

En conferencia de prensa, expuso que “el Barcelona está en un buen momento, con mucha gente capaz de anotar y de dar cosas al equipo y lo veo bastante sólido en todos los aspectos”.

Resaltó que “es clave para nuestra clasificación ganar todos los partidos en casa en Euroliga, esto implica la presión de tener que vencer para estar en una buena posición en esta fase, hay que sacar los partidos de casa”.

Sobre el Barcelona, expresó que “seguro que nos dará confianza si ganamos pero estamos en enero y ganando o perdiendo no es para nada definitivo”.

“Tenemos que estar centrados en lo que estamos haciendo; trabajar bien, intentar acoplarnos mejor durante situaciones del partido y ganar como sea. En ataque jugamos a un buen nivel y en defensa tenemos que estar más pendientes y acoplados”, dijo.

Comments

comments

2

Deja una respuesta

  • Football Solutions Karen Carney (England) – Women’s EURO – nav_
    9 noviembre 2018 at 7:32 pm -

    For Queens Park Rangers this was more than merely a limp descent from the Barclays Premier League. It was a descent into financial chaos and possibly even non-league football. Manchester City 6-0 QPR Premier League FINAL SCORE: Sergio Aguero scores a hat-trick as Rangers are relegated at the Etihad

  • futbol.run UEFA Women’s Champions League – Honka-Zürich
    20 noviembre 2018 at 11:11 pm -

    Leicester manager Claudio Ranieri has revealed he gives his side two days off a week because he trusts them to give their all – while also admitting he is ready to retire at the club. I give Leicester players two days off a week as long as they give me everything, says title-chasing manager Claudio Ranieri