Continúa el Programa de Apoyo al Sector Cañero beneficiando a productores de la Ribera del Río Hondo

En lo que va del programa ya han recibido sus apoyos un total de 2 mil 800 productores cañeros con un monto de 14 millones de pesos
Este martes fueron atendidos 100 productores cañeros de 14 ejidos

Pucte.- El gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, a través de la SEDARPE, continuó este martes con el Programa de Apoyos al
Sector Cañero con la entrega de medio millón de pesos a 100 productores cañeros de 14 ejidos de la Ribera del Río Hondo de las agrupaciones: Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) y Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA).

Estas acciones forman parte del programa de apoyo del gobierno del estado en donde se erogarán más de 16 millones de pesos de recursos propios en beneficio de 3 mil 200 productores cañeros de la ribera del Río Hondo.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, señaló que de acuerdo a las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín, ya han recibido sus apoyos un total de 2 mil 800 productores cañeros con un monto de 14 millones de pesos y aclaró que están pendientes por recibir el apoyo unos 400 productores lo que representará una erogación de 2 millones de pesos más para el gobierno del estado.

Destacó que los apoyos se entregaron a productores de los ejidos de Juan Sarabia, Cocoyol, Botes, Nuevo Guadalajara, Cacao, Pucté, Álvaro Obregón, Sabidos, Allende, Ramonal, Palmar, Carlos A. Madrazo, Sacxan y Sergio Butrón Casas.

Recordó que con esta acciones el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), cumple el acuerdo que se estableció con las organizaciones cañeras.

Estuvieron presentes el líder de la ULPCA, Evaristo Gómez y Pablo Crisanto Ramos; así como representantes del líder la CNPR, Benjamin Gutiérrez.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta