Continúa la jornada del Reciclatón

Por Pedro Olive

Quequi

Cumpliendo con el compromiso de los últimos sábados de cada mes, la Dirección de Ecología municipal realizó la jornada del Reciclatón, que en esta ocasión será a beneficio del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (Crit), Quintana Roo, con la donación de todos los plásticos pet y tapas.

Desde las 9 de la mañana los cuatro centros de acopio fueron abiertos a la ciudadanía para que acudan a dejar todos los residuos reutilizables de la ciudad desde plásticos, papel, cartón, aceite vegetal, aceite automotriz, baterías, pilas alcalinas, envases tetrapack, entre otros.

Normalmente estos productos son usados para enviarlos a plantas especializadas en tratamientos para su reutilización, sin embargo, luego del acuerdo firmado con el Crit, el plástico denominado pet y las tapitas serán donados a este centro de rehabilitación para hacer una banca inclusiva, la meta es reunir 2.5 toneladas de este producto.

En los cuatro puntos fueron instalados en Walmart Polígono Sur, estacionamiento de La Gran Plaza, Pabellón Cumbres y el Conalep Plantel Cancún dos, unos contenedores para identificar cuáles serán los productos donados.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta