Correrán por Tabasco

Por Francisco Méndez 

Con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a los damnificados de los estados de Tabasco y Chiapas debido a las inundaciones recientes que sufrieron, el Club Rotary Cancún y Club Rotary Bicentenario anunciaron la realización de la “Carrera Virtual Rotary 5KM y 10KM Con Causa”, misma que se disputará el próximo domingo 13 de diciembre. 

Esta competencia se anunció durante una conferencia de prensa con los organizadores y patrocinadores, en el que los participantes podrán realizar el recorrido que deseen, la única obligación es que al término de su carrera envíen los resultados a los organizadores. 

Durante la conferencia, Armando Mendoza, presidente de Rotary Cancún, dijo que es un evento con causa y que beneficiará a las personas que se quedaron sin hogar a causa de las inundaciones. 

“El objetivo es apoyar a los más necesitados, ahora nuestros hermanos de Tabasco y Chiapas nos necesitan, es por eso que todo lo recaudado será entregado para apoyar a las familias de estas dos entidades “, comentó. 

Las distancias en las que se podrán inscribir son 5 y 10 kilómetros en categoría Libre, ambas ramas. Esta competencia es de convivencia, por lo que  el costo de la inscripción será de 150 pesos por persona. 

Los primeros corredores en inscribirse tendrán la fortuna de recibirán playera y medalla. Los kits de la carrera serán entregados en el gimnasio California Fitness de Plaza Outlet un día antes de la competencia. 

Todos los competidores podrán bajar la App de tiempos que más les guste para poder cronometrarlos, el único requisito oficial es que al término de cada distancia envíen a los organizadores su tiempo.  

También anunciaron que todos los competidores que se inscriban tendrán la oportunidad de entrar a una rifa, donde podrán llevarse fabulosos premios de los patrocinadores. La rifa se hará a través de Facebook Live. 

Los organizadores anunciaron que mientras más competidores participen se podrá a poyar a más familias necesitadas en estos momentos.   

Los participantes deberán llenar una ficha y hacer un depósito al banco Banamex 5204160217828297 y enviar su comprobante con su edad y distancia que correrán al WhatsApp 9981362012. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta