Crece conflicto entre autobuses y taxistas en el Crucero de Cancún

Por Carlos Gasca

Quequi

ISLA MUJERES. El conflicto por la operación de los viejos camiones que la semana pasada intentaron regresar a operar en la zona de Playa Mujeres en el municipio de Isla Mujeres nuevamente estalló este lunes pero ahora en la zona del crucero en Benito Juárez, en donde cargan a los empleados de la construcción.

Ahora fueron taxistas de Cancún quienes decidieron poner un alto y ventilar los permisos irregulares que ha otorgado el Imoveqroo.

Cómo oportunamente informamos, fue el pasado lunes cuando el mismo grupo de operadores de los camiones intentaba regresar a la ruta que por años tienen de manera irregular en Playa Mujeres.

En esa ocasión los taxistas de Isla Mujeres bloquearon las vías e impidieron que los camiones puedan volver a operar, aún cuando ellos argumentaban contar con los permisos en regla, cosa que no pudieron comprobar.

A este conflicto no llegó ninguna autoridad del Imoveqroo y de acuerdo a la denuncia, aseguran que en el bloqueo de este lunes en el crucero tampoco han llegado (hasta este momento).

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta