Cuatro policías resultaron lesionados tras fuerte choque

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Cuatro elementos de la policía estatal resultaron lesionados luego de que la unidad en la que viajaran fuera impactada por una camioneta Frontier en la avenida Nichupté con calle 127, además de daños materiales, este fue el saldo de un fuerte choque ocurrido la madrugada de este lunes.

El accidente se registró cerca de las 01:00 horas, los cuatro uniformados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al IMSS de especialidades de la Región 510.

Los lesionados fueron identificados como; Miguel Ángel Contreras, Blanca Araceli Galván, Julio César de la Rosa y Estefanía Gallegos Espinosa.

Trascendió que los oficiales andaban participando en los operativos de rutina que se hacen por distintas partes de la ciudad.

El presunto responsable identificado como; Jesús Palacios Pérez de 38 años de edad, conducía una camioneta Nissan tipo Frontier de color blanco, con placas de circulación TA5538G de este estado.

La persona antes mencionada choco contra una patrulla Ford tipo Interceptor de color azul con gris, con placas TR162A4 de este mismo Estado marcada con el número económico 12091 de la Secretaria Municipal Pública y Tránsito, que era conducida por Miguel Ángel Contreras Jiménez de 25 años, oficial, originario de Tabasco.

La camioneta particular transitaba en dirección de oriente a poniente, sin embargo, el conductor al no ceder el paso a la patrulla qué transita sobre una vía preferencial la impacta sobre la avenida  Nichupté en dirección de poniente a oriente del mismo golpe el vehículo oficial es proyectado contra la banqueta, hasta quedar en su posición final.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta