Deben educación y deporte ir de la mano

 

TULUM. Cuando solamente restan ocho meses de su administración, el presidente municipal David Balam Chan destacó que ya se está llevando a cabo una profunda revisión a los programas que su gobierno habrá de implementar y concluir, pues para él y su gabinete es fundamental que la educación y el deporte vayan de la mano, ya que sólo así se podrá construir una sociedad sana y productiva.

En este mismo orden, Romalda Dzul Caamal, titular de la Dirección de Deportes, subrayó que Tulum se ha convertido en “semillero” de deportistas que han destacado en las justas estatales y nacionales; recalcó que ese espíritu deportivo no lo abandonarán. “Por el contrario –aseguró- darán un mayor impulso a la actividad deportiva de niños y jóvenes.

El edil Balam Chan destacó que en materia deportiva, Tulum se ha posicionado como un municipio de vanguardia al haber rescatado muchos espacios públicos que ahora son potenciales centros para actividades recreativas; el ejemplo más claro, es que los deportistas locales han trascendido y obtenido medallas de oro, plata y demás en los eventos estatales y nacionales.

En la misma dinámica que trabajaron las autoridades en turno, esta administración seguirá su ejemplo y realizará un doble esfuerzo para cristalizar muchos de los sueños de los tulumnenses; en este sentido, David Balam dijo que se impulsarán más obras de infraestructura deportiva, poniendo como ejemplo la construcción de domos deportivos en la cabecera y poblados de la Zona Maya. (Por Rossy López).

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • Football Solutions UEFA Champions League – Hoffenheim – Florian Grillitsch – Statistics
    7 noviembre 2018 at 5:39 am -

    Leicester chairman Milan Mandaric says he is confident of holding on to manager Nigel Pearson who has been linked to Burnley, Celtic and West Ham. Milan Mandaric confident Nigel Pearson will thwart advances of Burnley, Celtic and West Ham and remain at Leicester