Decidida a triunfar

Ciudad de México 

Por César CerónQuequi 

La escultural modelo colombiana Andrea Liliana Pineda Roberto, regresa a nuestro país más fuerte que nunca y con muchos deseos de triunfar. En esta nueva etapa planea iniciar un proyecto empresarial que muy pronto dará a conocer. 

Nacida el 21 de febrero de 1990, en Bogotá, Colombia; inició su brillante carrera desde los 12 años de edad, justo cuando empezó a dar sus primeros pasos en el modelaje; por varios años formó parte de la academia “Top Model” en Bogotá. 

Es ingeniera en Sistemas y modelo. Ha trabajado en agencias de modelaje presentando marcas de ropa íntima en el exterior. 

Andrea Liliana se describe como una mujer emprendedora, talentosa, perseverante, carismática, fuerte, y segura de sí misma, le gustan los retos porque piensa que éstos fortalecen la forma en la que nos dirigimos en el día a día. 

Explota el don de la belleza, más no su cuerpo. Hace amigos fácilmente y no cierra las puertas ante una dificultad. Es obsesiva con el orden y la limpieza, altamente disciplinada, ya que piensa que dichas cualidades forman la base del buen desempeño de cualquier actividad. 

Revela que es amante del baile y de entrenar deportes, además de la comida colombiana e italiana, y por supuesto la mexicana. 

Si quieres saber más de ella, síguela en sus redes sociales: 

Instagram: @lilipine.21 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta