Demita Vega, una mamá deportista

  • La velerista quintanarroense dijo sentirse feliz con su faceta de madre y conjugarla con atleta de alto rendimiento.
  • Su pequeña hija Alizé, de tres años de edad, es su inspiración de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

COZUMEL, Q. ROO.- En el marco del Día de la Madre y en la víspera de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, la velerista quintanarroense Demita Vega de Lille dijo sentirse feliz con su faceta de mamá y conjugarla con atleta de alto rendimiento.

“Con la ayuda de mi esposo, mi familia, mi super nany y mis amigas estoy segura que mientras entreno mi hija está en las mejores manos, se desarrolla y no pierde estimulación positiva en los momentos que no estoy en casa”, expresa.

Desde la llegada de Alizé el 30 de diciembre de 2017, Demita tiene que optimizar mejor sus tiempos debido al cuidado de su hija. Los entrenamientos ahora tienen la duración previamente acordada, a diferencia de antes que podían extenderse.

“Para el futuro de mi hija, quiero que sea una niña que vive en un ambiente de amor, en el que sus necesidades emocionales, físicas, intelectuales y económicas sean cubiertas. Que crezca con su autoestima sana y con la conciencia de que puede lograr todo lo que se proponga”, apunta.

Vega de Lille mandó un mensaje a las mamás su día “que se sientan orgullosas de ser madres, no es para nada sencillo entre ser atleta olímpica y ser mamá. Yo puedo garantizar que es mucho más complejo el rol de madre, así que mis respetos para todas las madres del mundo”.

“Es normal sentir constantes inseguridades sobre si estamos haciendo un buen trabajo, de hecho, el hacerse esa pregunta constantemente revela que hay mucho amor detrás por querer ofrecer lo mejor a nuestros hijos”, puntualizó.

Por último, en lo que respecta al tema deportivo, Vega de Lille sostuvo que está en la recta final de su preparación para la cita olímpica. “Ya no tengo ningún evento, más que concentraciones de trabajo específico”, concluyó.

Cabe destacar que este representa el cuarto ciclo olímpico para Demita Vega de Lille, quien asistió a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se perdió Londres 2012, participó en Río 2016 y ahora tomará parte en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • thuê phòng hội thảo
    22 mayo 2021 at 10:37 am -

    Would you be desirous about exchanging hyperlinks?