Derrape mortal en motocicleta sobre la vía federal Tulum-PDC

Tulum, Quintana Roo a 22 de noviembre de 2020.

Reporta la Policía Quintana Roo Tulum, un accidente en la carretera federal Tulum – Playa del Carmen, km. 256, donde un hombre lamentablemente, perdió la vida po derrapamiento.

Los hechos se registraron la mañana del hoy domingo 22 de noviembre, cuándo se recibió una llamada a la línea de emergencias 911, informando que dos personas abordo de una motocicleta color blanco marca YAMAHA color blanco con placas VPS4T del estado de Quintana Roo, derraparon.

Ante tal llamado, la policía acudió de manera inmediata, sin embargo, pese al rápido traslado, observaron solamente a uno de los tripulantes tirado a un costado de la carretera, mismo que debido la gravedad del accidente ya no contaba con signos vitales. El sujeto, Manuel de Jesús, tenía 29 años de edad y era originario de Chucacab, Yucatán.

Ante tal situación, los elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, en su carácter de primer respondiente, realizaron el correspondiente acordonarmiento del lugar de los hechos para la entrega recepción del lugar a la autoridad ministerial.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta