Despojan propiedad a Iván Aguilera

Por Redacción

El heredero universal de Juan Gabriel, su hijo Iván Aguilera Salas, sufrió un terrible despojo de una de sus propiedades la cual le heredó el cantante; se trata de una lujosa casa ubicada en el hotel Solymar en la Zona Hotelera en Cancún.

El hotel que es propiedad del empresario encarcelado Jean Succar Kuri, es administrado por su esposa Gloria Pita y su hijo Jerry Succar. Como parte de una investigación de esta casa editorial descubrimos que la casa tipo villa, estilo penthouse, se encuentra ubicada dentro del lujoso hotel, y es la número nueve, la cual pertenecía a Juan Gabriel desde el año 2003, ya que el cantante se la compró al entonces empresario Jean Succar Kuri, antes de que éste fuera perseguido por las autoridades mexicanas por los delitos de pederastia. 

Cabe recordar que el abogado y albacea de Juan Gabriel, Guillermo Pous, informó en mayo del año pasado en el programa “Ventaneando”, que planeaba interponer una demanda civil para lograr les devolvieran la posesión de la casa de Juan Gabriel, así como los muebles y las pertenencias personales que el Divo de Juárez tenía en su casa ubicada dentro del hotel Solymar.

El abogado dijo en este entonces que demandaría la escrituración del inmueble, y presentaría una denuncia penal por el delito de despojo que aún sufre su representado. 

Fuentes extraoficiales, afirmaron a esta casa editorial, que aún no se les notifica a los dueños del hotel Solymar para que estos devuelvan la Villa Nueve de Juan Gabriel, a su hijo y heredero Iván Aguilera. 

Tratamos de entrevistar a la cantante Edith Encalada sobre el tema, pero no quiso dar su opinión sobre este caso, aunque ya había declarado que sabía que Juan Gabriel pagó millones de pesos por la compra de dicha propiedad, por lo que ésta podría ser la razón por la que Iván Aguilera tiene detenido su disco “Homenaje a Juan Gabriel” que la artista cancunense grabó en los estudios del Divo de Juárez.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta