Destacable labor social de Fabricio Ledesma Heinrich, CEO del Consorcio Empresarial Century

Fabricio Ledesma Heinrich, empresario cancunense y CEO del Consorcio Empresarial Century, nuevamente realiza su labor humanitaria apoyando a quienes se ha visto afectados, tanto por la pandemia, como por los recientes fenómenos climáticos que golpearon Quintana Roo.

En esta ocasión, Fabricio Ledesma Heinrich se sumó de nueva cuenta con la comunidad que vive en Cancún, y que en esta temporada de huracanes han padecido por los estragos causados por la tormenta tropical “Gamma”, y los dos huracanes “Delta” y “Zeta”, que se dejaron sentir en gran parte de la geografía quintanarroense.

El empresario Fabricio Ledesma Heinrich, preocupado por la situación que viven las familias cancunenses, juntando voluntades con Consorcio Empresarial Century, entregó despensas por varias regiones de Cancún, donde las lluvias causaron afectaciones, y donde la población requiere del ánimo de una mano amiga.

Y es que el paso del huracán “Delta”, despertó en Fabricio Ledesma Heinrich su calidad humana y puso a trabajar su lado social, llevando apoyos a quienes acudieron al llamado que se hizo a través de QFM 104.3 en fechas recientes; sin embargo, como se comentó en su momento, la ayuda no quedaría en esa entrega, pues el paso del huracán “Zeta” aceleró el trabajo.

De esta manera, el CEO del Consorcio Empresarial Century, puso en marcha la maquinaria para que después del paso de “Zeta”, se entregaran las despensas, y comprometido con la sociedad cancunense, fue que la ayuda se llevó casa por casa.

Fabricio Ledesma Heinrich se ha destacado tanto por su profesionalismo como por su labor altruista, buscando los medios para apoyar a más ciudadanos, por lo que se anticipó que en breve se donará equipo para la prevención del Covid-19, así como equipo deportivo, para fomentar el sano esparcimiento entre los jóvenes cancunenses.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta