Detienen a dos sujetos alcoholizados por escándalo afuera de una tienda de la Región 219

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública aseguraron a dos personas que se encontraba alcoholizados y bajo algún tipo de droga escandalizando afuera de una tienda de conveniencia de la Región 219 manzana 56 por la avenida Leona Vicario.

De acuerdo al reporte policiaco los hechos ocurrieron a las 02:45 horas, cuando los preventivos de la unidad 5710 fueron alertados que en la Región 219 dos hombres bajo los influjos de algún tipo de drogas estaban escandalizando.

Los escandalosos viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru los cuales al ser entrevistados por los uniformados para hacerles una revisión de rutina se comportaron de manera agresiva hacia la autoridad por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Cívico.

Los detenidos dijeron llamarse Salvador V. P, de 33 años, originario de Tabasco, el cual se negó a proporcionar más datos sobre su persona.

De la misma manera fue asegurado D.P.H, de 40 años, también de Tabasco, de oficio mecánico, sin querer proporcionar datos de su domicilio.

Tras comportarse de manera agresiva los detenidos fueron trasladado al “Torito” en tanto el carro en el que viajaban fue llevado a un corralón.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta