Detienen a otro policía de Belice con más de 13 kilos de marihuana

Por Herlindo Vázquez

Quequi

CHETUMAL.  Otro agente de la Policía de Belice fue detenido con más de 13 kilogramos de marihuana en el Distrito de Orange Walk. Enfrenta cargos por presunto narcotráfico.

Asimismo, se le aseguró una camioneta en la cual trasladaba el enervante.

De acuerdo a las autoridades, mediante un operativo en la Villa de Tower Hill, se ubicó en Autopista Phillip Gordon, un vehículo que  circulaba de manera sospechosa. Inclusive, el conductor intentó huir, pero fue detenido.

Al hacer la revisión de rutina, se hallaron 24 paquetes encintados, escondidos entre la llanta de refacción.

El individuo fue asegurado junto con camioneta tipo Escape negro.

Se identificó como R. J. C. de 33 años y elemento activo de la Policía de Belice. Quedó a disposición de la Corte de Belice, por presunto narcotráfico.

En diciembre pasado fue detenido Dion D.B. de 35 años, agente de policía en Belice, también en Orange Walk, cuando a bordo de una camioneta tipo Cherokee, transportaba 33 paquetes dentro de una maleta, con 40 libras de marihuana, equivalente a un poco más de 18 kilos.

En octubre del 2020 de la misma manera una mujer policía identificada como Stephanie P. C., igual elemento de la Policía de Belice, fue asegurada junto con otras 4 personas cuando trasladaban marihuana en el norte de ese país.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta