Detienen a soldados ebrios

 

Por Ramón Uresti Hernández

 

Cancún.-Un total de 11 soldados, pertenecientes al  parecer a la Décima Zona conocida como “Ciudad Militar”, fueron detenidos durante la madrugada de ayer, por policías municipales en la Zona Hotelera tras escandalizar al calor de las copas, además de orinarse en la vía publica.

Al final militares fueron detenidos y llevados a la base de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, hasta dónde llegaron altos mandos de la milicia a rescatarlos debido a que no pueden ser juzgados por un juez cívico si no con base al reglamento militar.

De acuerdo al reporte policiaco, los militares que recién llegaron a Cancún, armaron una trifulca afuera del Mándala y La Vaquita, el reporte entro  número de emergencias 911, señalaba que un grupo de jóvenes estaban alterando el orden, en la vía pública.

Los elementos de la Policía Turística, daban a conocer que cerca de las 00:18 horas, al menos 15 jóvenes militares se agarraron a golpes en el interior del antro.

Uno de los alcoholizados se quedó dormido en la calle, otro grupo continuo escandalizando y orinando en la vía pública por lo que se solicitó el reforzamiento de la policía.

Cabe mencionar que los nuevos turistas militares fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública de la avenida Xcaret pero el protocolo marca que por ser elementos militares no se les libera sino entrega a sus superiores para en su dependencia se les aplique las sanciones correspondientes.

Comments

comments

3

Deja una respuesta

  • 醫學美容-無針-薰衣草森林-cosmetic-wiki
    26 octubre 2018 at 10:23 am -

    速成肌膚長效水凝大法 5分鐘展現自然透亮妝感Makeup 化妝SundayMore 上回提及,要化出令人讚嘆的底妝效果撐握上妝三大關鍵是妝感非常重要的!

  • Football Solutions – Women’s EURO 2009 – Israel-Austria
    4 noviembre 2018 at 9:16 pm -

    Kieran Trippier believes Tottenham’s last-gasp victory at Watford is proof that they have the stamina and belief to turn their positive first half of the campaign into a return to the Champions League. Tottenham defender Kieran Trippier claims last-gasp winner proves his side have what it takes to secure Champions League place

  • futbol.run UEFA Nations League – Northern Ireland – Stuart Dallas
    22 noviembre 2018 at 10:48 pm -

    Lee Kendall has resigned from his position as goalkeeping coach of the England Women’s team following the claim from Eni Aluko that he repeatedly spoke to her in a mock Caribbean accent. Lee Kendall resigns as England Women’s goalkeeping coach… as FA confirm no action will be taken against him after Eni Aluko’s claims he spoke to her in mock Caribbean accent