El detenido fue trasladado al Ministerio Público.

Detienen a depravado sexual

Playa del Carmen. Depravado sujeto abusó sexualmente de una menor de edad, la noche del miércoles en un sector del fraccionamiento Misión de las Flores.

El sujeto aprovechó el descuido de su mamá que vendía ropa en un bazar, para realizarle lascivos toqueteos a la niña en sus partes íntimas, ante lo cual fue detenido por las autoridades.

Fue en el cruce de las avenidas Lilis y El Paraíso, que efectivos de la Policía Municipal, realizaban un patrullaje de vigilancia, cuando una mujer les hizo señas, pidiendo ayuda.

Al acercarse, esta denunció que minutos atrás su pequeña de 6 años de edad, se encontraba fuera de un bazar de ropa donde la madre trabajaba, y que observó que un sujeto se encontraba sentado en la banqueta, justo delante de la menor.

En un momento el sujeto jaló a la niña, subiéndole la falda para tocarle sus partes íntimas, cosa que la víctima comentó a su mamá.

Ante ello, fue que la mujer solicitó la intervención de los uniformados, para que detuvieran, a quien se identificó como Felipe R.D., de 50 años de edad, por lo que fue trasladado al Ministerio Público, por el delito de abuso sexual. Por Luis García

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta