Disparan contra mesero en la playa del hotel Sun Set, en la Zona Hotelera de Cancún; muere en el Hospital General

Remón Uresti

De nueva cuenta, en plena temporada alta, la Zona Hotelera de Cancún, fue el escenario de otra balacera que dejó como saldo un mesero herido de bala en la playa del hotel Sun Set, el cual fue trasladado al Hospital General donde minutos después falleció.

El ataque ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando se reportó al número de emergencia 911, un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en el kilometro 10.5 de la Zona Hotelera lo que provoco una fuerte movilización policiaca por parte de la policía turística.

De nuevo se activó el código, por lo que los policías realizaron un operativo por el Bulevar Kukulcán, cómo referencia a la altura del SunSet en la palapa de playa por donde el presunto sicario llego para disparar en medio de decenas de turistas ala mesero que se encontraba en ese lugar.

Al lugar legaron elementos de socorro que se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General, el cual fue identificado como Isai G L. de 30 años de edad, mesero del hotel antes mencionado el cual perdió la vida en la clínica donde había sido trasladado con una herida de bala en el abdomen.

En tanto la policía turística mantiene un operativo de seguridad en la zona para dar con el responsable que en medio de los turistas accionó en repetidas ocasiones un arma de fuego lesionando al sujeto que se encontraba por la zona de playa del hotel antes mencionado.

A las 18:40 horas, personal del Hospital General reportó al Ministerio Público del Fuero Común el fallecimiento del masculino de 30 años de edad, quien sufrió un paro cardiaco antes de ingresar al quirófano.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • vreyro linomit
    9 abril 2021 at 1:56 am -

    I like what you guys are up too. Such intelligent work and reporting! Keep up the excellent works guys I¦ve incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my site 🙂