Doblegan los Pioneros a Marina 

Por Francisco Méndez 

Positivo fue el fin de semana para los equipos de los Pioneros de Cancún FC y es que por un lado, el cuadro que compite en la Liga Premier superó a domicilio y por 1-0 al Club “Cañoneros” Marina; mientras que por el otro lado, los Junior sumaron un triunfo más en la Tercera División, esto sin jugar y por problemas de su rival Delfines Márquez, esto al disputarse las jornadas en sus respectivos torneos. 

Hablando primero de los Pioneros de Cancún de la Liga Premier, el cuadro cancunense sumó otro triunfo, luego de superar por 1-0 a Marina, cotejo que formó parte de la jornada siete de la Temporada 2020-21 y que tuvo como escenario el Estadio “Momoxco”, mismo que se ubica en la Ciudad de México. 

Los Pioneros fueron insistentes en su ataque y su perseverancia tuvo frutos, esto al minuto 39, luego de una buena jugada que inició en los pies de Amisadai Herrera que desbordó por banda derecha y luego mandó un pase filtrado a José Pablo Velasco, quien con su buen olfato de gol acomodó el esférico a Adán Zaragoza, quien con una buena definición hizo el único tanto del encuentro. 

La ventaja pionera nunca cambió en el resto del encuentro, inclusive tuvieron más oportunidades de goles, pero sin efectividad y con esto regresaron de su viaje con tres valiosos puntos. Con esto el cuadro cancunense sigue en zona de clasificación con 12 unidades en el tercer puesto; para la próxima semana, los cancunenses regresan al Estadio “Andrés Quintana Roo”, donde recibirán al Cruz Azul Hidalgo, el próximo viernes 6 de noviembre a las 15:00 horas. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta