Dos hombres se suicidaron en puntos distintos de la ciudad

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un yucateco y un turista norteamericano se suicidaron en lugares distintos de este destino turístico. El mexicano se deprimió por no tener trabajo y deber 20 mil pesos, mientras que el viajero pasaba por una fuerte depresión.

El primer caso ocurrió la noche del lunes en la Región 219 manzana 48 lote 5 calle 109 calle 60 entre avenida Talleres y Leona Vicario por la tienda “Silvia”.

La víctima respondía al nombre de Carlos Alberto K.E, de 36 años de edad, originario Peto Yucatán, quien se desempeñaba como lavador de coches.

Su pareja dijo a los policías que llevaba cuatro años conociendo al hoy occiso y dos años viviendo con él, dijo que su pareja toma mucho y en varias ocasiones había mencionado que se quitaría la vida, que ya estaba cansado, que tenía deudas.

De la misma manera, comento que veía a su pareja muy deprimido ya no le renovaron el contrato de un auto lavado en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, donde debía 20 mil pesos en préstamos que hizo y se le hacía muy complicado hacer los pagos con su sueldo de lava coches,

Sin embargo ayer por la mañana su pareja estaba tomando con los vecinos de la cuartería, por lo que se viste para salir de la casa, ya que su esposo estaba tomando, paliando, discutiendo y tirando cosas a la pared pero sin agredirla.

Más tarde cuando regreso los vecinos le dicen que ya tenía horas que se había metidos a dormir ya que estaba muy tomando, por lo que al asomarse por una ventana solo logra verle los pies por lo que al hablarle no responde.

La mujer se vuelve a retirar del lugar y por la tarde-noche le hablan los vecinos para informarle que su esposo se había ahorcado.

Posteriormente a las 00:30 horas del día mediante llamada telefónica al número de emergencias 911, reporta el jefe de seguridad del hotel denominado Jw Marriot, de la zona hotelera, que en el centro de hospedaje de la orilla de playa se encontraba un cuerpo sin vida, el cual estaba suspendido, y en su cuello tenia amarrada una sábana de color blanca.

El turista que se suicido se encontraba hospedado en la habitación 204. Se trata de un masculino, de tez clara, de complexión media, el cual ya se encontraba tendido sobre la cama.

Así mismo indicó el jefe de seguridad que procedieron a descolgarlo, debido a las inclemencias del tiempo, y para proporcionar los primeros auxilios por parte del personal médico del hotel.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta