Dura prueba para el ‘Papito’

Por Alberto Salazar Quequi 

El regiomontano Víctor “Pitufo” Proa será el encargado de encarar al ex campeón mundial de peso Supergallo por de Organización Mundial de Boxeo (OMB), el boricua Wilfredo “Papito” Vázquez, en cartelera que tendrá verificativo el próximo sábado 15 de mayo en el Hotel Villa Real de Ciudad Acuña, Coahuila, en una producción de Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, en asociación con Vicente Ruiz. 

Asegura Wilfredo Vázquez Jr. que ya es tiempo de volver a los encordados, y qué mejor que en territorio mexicano, donde consiguió su más reciente triunfo, el 16 de junio del 2018 en Gómez Palacio, Durango, al encarar y derrotar por nocaut a Cristian “Diamante” Mijares. 

Con una marca profesional de 25 combates ganados, 20 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de siete derrotas y un empate, el “Papito” Vázquez, es recordado por protagonizar épicas batallas con figuras de la talla de Jorge “Travieso” Arce, Cristian Mijares, Nonito Donaire, Juan Manuel López; a sus 33 años de edad confía en tener una exitosa reaparición, que le permita aspirar a obtener una nueva oportunidad para contender por una corona mundial. 

Por su parte, Víctor Manuel Proa Pérez, con récord de 29 combates ganados, 28 de estos por nocaut, a cambio de ocho pérdidas, confía en adjudicarse un triunfo contundente, lo que confía lograr gracias a su poder de puños, y así acercarse a la obtención de una oportunidad de título del mundo. 

Debido a la pandemia por el Covid-19, la atractiva cartelera se realizará a puerta cerrada, y podrá ser vista a través de la página de Facebook Live de “Imperial Boxing Promotions” con un costo de 10 dólares. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta