Durante su visita en la alcaldía de Saban, Carlos Cetina fue bien recibido por sus hermanos mayas

Carlos Baez> Zona Maya

Cientos de campesinos y sus familias se unen al movimiento que encabeza Carlos Cetina porque habla maya y tiene mejor contacto con familias humildes, a quienes hay que atener de inmediato por el abandono de sus autoridades.

José María Morelos. -Mejores Condiciones en salud, proyectos para apoyar el campo y una estrategia para promover la ruta de las iglesias, son los principales proyectos del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal Carlos Cetina Alamilla.

Durante un recorrido en las calles de Sabán y acompañado de su planilla de regidores, Cetina Alamilla saludó casa por casa, llevando el mensaje de aliento a las familias para un cambio de gobierno que en realidad se preocupe por la gente y no para llenar sus bolsillos del dinero del pueblo.

Ahí el candidato del pueblo dijo que al llegar a la presidencia Municipal, de inmediato atenderá las necesidades de esta ruta, como el alumbrado publico, atención en salud, calles, seguridad y gestiones para insumos del campo.

El Candidato tiene facilidad para comunicarse en maya con sus paisanos, en cada casa y comunidad que llega siempre recibe quejas de los habitantes por el abandono en que de encuentran por la actual administración, y les dijo que el 6 de Junio tienen el poder para el Cambio de gobierno que necesitan.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta