Reconocen labor de la Policía de Benito Juárez

Cancún.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y el Instituto para la Seguridad y la Democracia, A.C. (INSYDE), reconoció a la Policía Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez por sus buenas prácticas en el rubro de Condiciones Laborales, tras las Visitas de Verificación sobre el Sistema de Indicadores del Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica.


Durante la ceremonia de Instituto para la Seguridad y la Democracia, A.C. (INSYDE), se reconoció las buenas prácticas laborales de la Policía de Cancún; el seguro de vida para cada uno de los elementos de la corporación y el programa de reactivación física.


Al respecto el Capitán Rubén Oyarvide Pedrero, Secretario de Seguridad Publica en Benito Juárez, señaló que se ha dado un paso importante en el camino a la consolidación del Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica, para lograr que la Policía de Benito Juárez, se convierta en la corporación más confiable y dignificada del país.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta