Ejecutado en Isla Mujeres

Isla Mujeres. – Autoridades de Isla Mujeres activaron esta noche el Código Rojo luego de recibir el reporte de una persona ejecutada en la colonia la Gloria.
Los hechos se registraron alrededor de las 28 horas cuando los vecinos en la colonia se alertaron por el sonido de un disparo.
De inmediato se dio aviso a las autoridades y a la Cruz Roja para intentar dar primeros auxilios al masculino quien hasta ese momento se desconocían sus generales.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar de los hechos, pero solo confirmaron lo que hasta el momento era una sospecha, el hombre había sido ejecutado de un disparo en la cabeza.
El hombre ejecutado respondía al nombre de Rusel H.E.N de aproximadamente 22 años de edad y presentaba orificio de entrada y de salida en la cabeza.
Por la posición que tenía el cuerpo, se presume que el joven se había recostado a un lado de la banqueta y dormitaba, cuando sin darse cuenta alguien llegó y le dio un disparo en la cabeza.
Hasta el lugar llegaron uniformados de la dirección de seguridad pública, la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía además del personal de la Cruz Roja.
Sobre los autores de este lamentable hecho no se sabe nada, se ignora si el agresor habría llegado caminando o habría llegado en un vehículo.
Vecinos solo se limitaron a decir que solo escucharon el sonido, pero algunos pensaron que se trataba de alguna lámina de algún techo, pero no se imaginaron que habían ejecutado al joven.
Hay que recordar que el pasado sábado, también se activó el código rojo tras varios disparos en la estación de Bomberos, en donde un trabajador de allí también resultó lesionado en las dos extremidades inferiores.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta