Ejecutan a tabasqueño de 60 años de edad en la Región 245, en la colonia Zacbé

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un tabasqueño de 60 años de edad, que hace dos meses se había salvado de morir asesinado a balazos en la Región 227, no corrió con la misma suerte la mañana del viernes cuando presuntos sicarios lo ubicaron en la Región 245 en la colonia Zacbé, donde fue ejecutado con el tiro de gracia, en tanto uno de sus empleados fue herido de bala.

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron a las 11:06 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 un lesionado por proyectil de arma de fuego y un ejecutado en la Región 245 manzana 75 lote 15 calle 118 de la colonia Zacbe atrás del “Torito”.

Una mujer identificada como E.D.P, de 26 años, originaria de Veracruz dijo que presuntos delincuentes vestidos de negro habían atacado a su esposo y a un amigo de ellos cuando estaban dentro de su casa.

Su pareja tenía un impacto en la cabeza, comentó de igual manera que hace dos meses le dispararon en otra casa en la Región 227 manzana 122 lote 27 en esa ocasión le disparó un hombre totalmente vestido de negro.

Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5981 y paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el asesinato de un hombre de 60 años y otro herido.

El hoy occiso fue identificado como Francisco A.A, de de 60 años de edad, originario de Tabasco, vendedor de artesanías en la 5ta avenida de playa del Carmen.

En tanto el lesionado dijo llamarse Esteban A.J, originario de Veracruz, jefe de seguridad de Casa Turquesa, domicilio en Villas Otoch sin referir más datos, ya que presentaba dos impactos de bala en el estomago.

Cuando los ministeriales llegaron a un encontraron al lesionado sentado en la calle el cual refirió haber ido a dejar a su patrón a su casa cuando ingresaron dos personas del sexo masculino con arma corta preguntándole donde se encontraba su jefe.

Los presuntos sicarios ingresaron al domicilio a la fuerza y por resistirse a dar información le dieron dos plomazos fue que comino a la calle 118 y desde ahí escucho disparos dentro del domicilio de su patrón

El hoy occiso quedo tirado en el cuarto de arriba de una habitación de dos niveles. Así mismo a simple vista se observan aproximadamente 15e casquillos de arma corta así con un vehículo de la marca Beat de color Blanco con placas de circulación UTN735F del estado de Quintana Roo el cual presenta daños en el cristal del conductor por proyectil de arma de Fuego.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta