Ejecutan a taxista de la Zona hotelera de Cancún cuando salida del poblado de Leona Vicario

Por Ramón Uresti Hernández

Presuntos sicarios que viajaban en un auto particular ejecutaron a un taxista de la zona hotelera de Cancún identificado como Casimiro ‘R’, de 46 años de edad quien viajaba en camioneta en el kilómetro 299 a la salida del Poblado Leona Vicario, donde se reportó también una mujer en crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron a las 18:15 horas cuando se reportó al 911 un ataque a balazos ocurrido en el kilómetro 299 del tramo Cancún- Leona Vicario.

El informante indicó que una camioneta Nissan con placas FKT  4600 del estado de Coahuila, había sido atacada por un grupo armado que viajaban en un auto tipo Caliber color blanco.

Los responsables se dieron a la fuga rumbo a la gasolinera ubicada a la entrada del poblado.

Autoridades policiacas dieron a conocer que el taxista ejecutado respondía al nombre de Casimiro, originario de Coahuila, de oficio taxista.

La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza con entrada y salida lo que lo privo de la vida de manera instantánea.

Una mujer que lo acompañaba cayó en crisis nerviosa y dijo que había más personas al interior de la unidad que al momento del ataque se retiraron del lugar.

Autoridades de la Policía de Quintana Roo como efectivos de la Policía Ministerial se desplazaron hacia el punto para conocimiento del ataque. El sitio  quedó acordonado  por las autoridades correspondientes mientras realizaba el levantamiento del cadáver.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta