El evento Ironman 70.3 Cozumel 2020, fue acreedor del Athlete Choice Award 2020

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, el Ayuntamiento de Cozumel y el Comité organizador IRONMAN México, anuncian que el evento IRONMAN 70.3 Cozumel 2020 fue acreedor del Athlete Choice Award 2020 en la encuesta de satisfacción organizada anualmente por The IRONMAN Group.

El IRONMAN 70.3 Cozumel 2020 obtuvo la mayor puntuación de NPS (Net Promoter Score), siendo la competencia de la Isla del Deporte la que logró mejor calificación sobre todos los eventos que organiza The IRONMAN group en el mundo que se llevaron a cabo el año pasado, y que incluye los eventos IRONMAN, IRONMAN 70.3, Rock´n´Roll RUNNING SERIES, EPIC SERIES Global MTB y UTMB WORLD SERIES.

La encuesta de The IRONMAN Group se aplica a todos los competidores que cruzaron la meta en algún evento globalmente del grupo y se basa sobre su experiencia en el evento. Los atletas generalmente consultan dichos resultados para elegir la sede de su próximo evento.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • giá thuê hội trường tổ chức sự kiện
    22 mayo 2021 at 10:26 am -

    Hello! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having difficulty finding one? Thanks a lot!