El morenista que renunció en 2018 a ser regidor de la administración actual y apareció en la boleta

  • El 1 de julio del 2018 en las elecciones a presidente municipal de Solidaridad se encontraba el nombre de WILIANS FERRER AGUILAR impreso en la boleta.

Redacción

Quequi

SOLIDARIDAD. En la actual carrera electoral en el municipio de Solidaridad ha llamado mucho la atención la aceptación con la que cuenta Willy Ferrer entre los ciudadanos a quienes observamos muy familiarizados y cordiales con él, lo vemos en los tacos, con taxistas, con pescadores, con empresarios y caminando donde otros aspirantes llevan guaruras por temor a los reclamos o de plano ya los corrieron.

Para quien no conoce la trayectoria de este fundador de morena en Quintana Roo déjenme contarles que fue un fuerte aspirante en el proceso electoral del 2018, pero le informaron que por paridad de género a este municipio le correspondía llevar a una candidata mujer, esta medida fue aceptada por los miembros de Morena lo que no se esperaban era que además sería una candidata externa es decir que no venía de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional por lo cual algunos morenistas tomaron su sana distancia del proyecto municipal integrándose de lleno al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Willy Ferrer declinó a la oferta de ser Síndico, al no aceptar esta propuesta fue incluido sin consultarle como regidor en la planilla de Juntos Haremos Historia integrada por MORENA y el Partido del Trabajo. Al enterarse que estaba en la planilla presentó su renuncia ante el Instituto Electoral de Quintana Roo pero ya se había aprobado la impresión de la boleta electoral por lo cual apareció en ella.

Ser regidor implica corresponsabilidad en los resultados de la administración municipal, ya que participa en la toma de decisiones colegiadas proponiendo, supervisando, aprobando políticas y cuentas públicas por lo cual este empresario visionario decidió ser congruente con sus actos y principios.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • cheap wigs
    19 febrero 2021 at 2:06 am -

    The quality is very good and I am very satisfied. I wear it as natural as my own hair, which is invisible to others. The effect is very good. I like it very much.