El municipio necesita fomentar la cultura y el deporte: María Esther Montufar

  • El deporte es un factor de cambio en el municipio.
  • Fomentar más espacios culturales es necesario en un ayuntamiento productivo.

CHETUMAL, Q. ROO.- Hay temas que poco se mencionan en estas contiendas electorales, la cultura y el deporte son algunos de ellos, la falta de atención a estos rubros tienen como consecuencias que los jóvenes del municipio no tengan los espacios necesarios para desarrollar su talento.

La falta de sitios deportivos en la ciudad es notable, la administración actual tiene en abandono total los pocos lugares que aún quedan, también cobran cuotas elevadas para hacer uso de ellos, ni que decir de los centros de desarrollo cultural que al parecer ya no hay en la capital. María Esther Montufar candidata a la presidencia municipal de OPB por el partido Encuentro Solidario (PES) propone fomentar más el deporte y creas zonas de esparcimiento cultural.

“Fomentar el deporte va ser una de las primeras acciones en mi administración, tener los espacios adecuados es una necesidad para que los jóvenes desarrollen sus talentos, los centros culturales deben tener todos los servicios adecuados para funcionar como se debe” así lo dijo María Esther Montufar. El PES busca fomentar los valores de la familia, que la juventud se desarrolle en el deporte la cultura y se formen jóvenes de bien en las líneas el partido Encuentro Solidario.                    

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta