‘Electrizante’ belleza

Ciudad de México 

Por César Cerón Quequi 

“Sólo pido que salgan hoy motivados y certeros ante el marco rival, pues la garra y calidad de los jugadores no me preocupan, ya que tienen esos atributos de sobra, por lo que confío en que los ‘Hidrorayos’ del Necaxa obtengan esta noche un buen resultado en casa ante los peligrosos Pumas de la UNAM”, señala la hermosa Briggitte Sharold Baynes. 

Pese a estar consciente de lo complicado del desafío frente a los “felinos” universitarios de la capital mexicana, la modelo venezolana arraigada en nuestro país desde hace unos años, confía en que el Necaxa salga bien librado en este compromiso. 

Necaxa (10 puntos) y Pumas (13 unidades) chocan esta noche, a partir de las 19:30 horas en el estadio “Victoria” de Aguascalientes, en cotejo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga Mx, que será transmitido a través de la señal de TV Azteca y Televisa Univisión Deportes Network (TUDN). 

Briggitte Sharold es venezolana de nacimiento, pero, al menos en la cuestión futbolística, su corazón es “hidrorayo” por completo. Ama al Necaxa y por eso entregará todo su apoyo a la distancia al conjunto de sus amores. 

La hermosa modelo oriunda de la ciudad de Caracas, quien luce unas medidas inquietantes de 95-62-100, reparte su tiempo en el desarrollo de sus actividades como mercadóloga, locutora y chef fitness. “El fitness es otra de mis grandes pasiones, aunque también me encanta el beisbol”, explica. 

“Me gusta la música romántica y la electrónica; mis platillos favoritos son la japonesa y las arepas fit (arepa venezolana). Me declaro una amante de la naturaleza, y fanática de los deportes extremos y también soy una apasionada de una buena lectura”, abundó. 

La escultural modelo dijo que posee un restaurante en el cual enseña a cómo alimentarse de una forma más ligera, nutritiva y sabrosa. “Hacer dieta nunca fue tan fácil y sabroso”. 

Puedes seguirla en sus redes sociales: 

Instagram: @fitnessfood.mxve y @sharoldbaynesoficial. 

Facebook: Sharold Baynes. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta