Eligen a Pablo Briceño Cortéz como el secretario general electo del Sindicato de Trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (STDIF).

Pablo Briceño Cortéz es el secretario general electo del Sindicato de Trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (STDIF).

En breve se formalizará su toma de nota y sucederá a Lorena Sanguino Contreras, quien ya prepara la entrega-recepción.

Tras dos años de litigio y por orden de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), ayer se desarrollaron los comicios para la elección del nuevo dirigente sindical.

El secretario general electo no ha emitido pronunciamiento al respecto.

La base sindical exige auditoría al encargo de Lorena Sanguino Contreras.

Asimismo, consideran que esta fue la primera etapa de la salida de Roberto Poot Vázquez del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (SUTAGE).

En la elección de la dirigencia sindical del DIF contendieron cuatro planillas: la Amarilla, que obtuvo 80 sufragios; la Azul con 24; la Verde con 16; y la Roja, que con 94 votos se alzó con el triunfo.

En breve se concederá la toma de nota, complementarán el Comité Directivo María Magdalena Rodríguez Morales en la Secretaría de Interior y Exterior; Esau González Maldonado, en Conflictos; José Carlos Chan Kantú en la cartera de Finanzas; y Elsy Noemí Yam Onofre en Organización.

La Secretaría de Actas y Acuerdos será responsabilidad de Ana Luisa Santoyo Padilla; Jose Javier Dzul Castellanos en Prensa y Propaganda; en Acción Femenil despachará Clara Meléndez Moreno mientras que Julio Guadalupe Euán Chan en Deportes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta