Eliminaron diputados de Morena apoyos al sector ganadero

Por lo menos 17 programas federales que daban apoyos para el fomento ganadero, los desaparecieron del Presupuesto de Egresos de la Federación.

13 de abril de 2021

Chetumal, Q.R.- El crecimiento del sector ganadero, fue frenado por los diputados federales de MORENA al eliminar diecisiete programas y disminuir el presupuesto federal, dijo Mayuli Martínez, coordinadora de la alianza “Va por México” en Quintana Roo que integran los partidos PAN, PRI y PRD.

“Los invito a recorrer las comunidades y que los ganaderos les expliquen cómo de un día para otro, se les dijo que ya no recibirían apoyos para el fomento de la ganadería; son cientos de familias afectadas”.

El propósito es que lleguen al Congreso de la Unión los candidatos Estefanía Mercado, del Distrito 1, José Alberto Alonso Ovando, del Distrito 2; Eloy Peniche, del Distrito 3 y Carmen Joaquín, del Distrito 4, para que impulsen programas de beneficio a los ganaderos, lo cual no sólo beneficiará a decenas de familias quintanarroenses, sino que de todo el país.

El voto por los candidatos de la alianza “Va por México” es para recuperar el crecimiento de los sectores productivos, y la zona ganadera de Quintana Roo, precisa de apoyos reales, porque a corto plazo, hay riesgo de desaparecer la ganadería de Quintana Roo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta