Ella 19 y él 38, Maribel Guardia recuerda romance con Rafael Inclán

La actriz recordó su romance con el actor y cómo fue que la conquistó. 

La actriz recordó su romance con el actor y cómo fue que la conquistó. Hace unos días en una entrevista para el programa Hoy, Rafael Inclán reveló que tuvo una relación con Maribel Guardia, cuando ella tenía 19 años y él 38 años de edad.  Ahora, quien confirmó el romance fue la actriz quien a través de una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, recordó el noviazgo que mantuvo con el actor.  La también cantante fue cuestionada sobre su relación con el intérprete, y no se cansó de halagar y resaltar que fue el primer famoso que conoció cuando llegó a México para trabajar.  

maribel guardia rafael inclan tvnotas

Maribel Guardia, una de las artistas más guapas del medio, confesó que todo ocurrió cuando era muy joven: “Tenía yo 19 años y sí, claro, Rafa es un tipazo, un hombre talentoso, simpático”, mencionó. La actriz recordó que las risas fueron las causantes de que Rafael Inclán lograra conquistarla: “Yo siempre he creído que la risa es el alimento del alma y nada más agradable que un hombre simpático”, reveló.  

maribel guardia rafael inclan tvnotas

 Añadió que a pesar de que su relación terminó hace muchos años y después de que ambos trabajaron en las películas de ‘ficheras’, hoy en día mantienen una relación cordial.  Yo lo quiero mucho, hemos trabajado juntos en telenovelas y todo el tiempo me lo encuentro, le tengo un gran cariño, finalizó Maribel Guardia. 

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • vreyro linomit
    11 abril 2021 at 9:21 am -

    Great beat ! I wish to apprentice even as you amend your web site, how can i subscribe for a weblog website? The account aided me a applicable deal. I had been a little bit familiar of this your broadcast offered shiny clear idea