Blanca Merari ofrece llevar a Leona Vicario hacia la modernidad

  • La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Puerto Morelos afirma que en su plan de gobierno son prioridades la seguridad, infraestructura urbana, movilidad, salud, equidad y atención a los adultos mayores

Leona Vicario, Puerto Morelos, 4 de mayo de 2021.— Leona Vicario ya comenzó a superar los rezagos y lo que les ofrezco es continuar e impulsar acciones que lleven a esta delegación hacia la modernidad, ofreció Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” continuó con una campaña en la que busca la cercanía con la gente, al visitar los hogares de las familias de Leona Vicario, de donde es oriunda, pero también lo hace en la cabecera municipal, donde asistió como invitada a una reunión con adultos mayores, a los que garantizó mayor atención y cuidados.

En las distintas casas de Leona Vicario donde fue recibida, dijo que son prioridades en su plan municipal de gobierno, la seguridad, infraestructura urbana, movilidad, salud, equidad y atención a los adultos mayores.

También recalcó que no les fallará a sus paisanos y hará todo lo que esté de su parte para que Leona Vicario continúe superando el rezago en el que estaba y haya avances en los índices de bienestar.

“Con su apoyo vamos a pavimentar las calles que están en lista de espera, mejoraremos el servicio médico en el dispensario, las aéreas deportivas y recreativas”, indicó, acompañada de los aspirantes a regidores Irma Ávila, Adriana Nava, Carlo Fonseca, José Uribe, Gonzalo Calderón y Fernanda Alvear.

Blanca Tziu tuvo posteriormente un encuentro con adultos mayores de la cabecera municipal, a quienes garantizó atención especializada, que se lleve el historial médico de cada uno y proporcionarles el medicamento que requieran.

“Ustedes aportaron trabajo y esfuerzo para la construcción de este municipio y merecen una vida digna, actividades que les permitan distraerse, ejercitarse y convivir”, aseguró y para ello anunció que cuando el semáforo epidemiológico lo permita, reactivará la Casa del Adulto Mayor, con personal capacitado.

La candidata les solicitó su voto para así poder concretar todas las propuestas de su plan de trabajo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta