Ella es Andrea Meza, representante de México en Miss Universo 2021

  • La originaria de Chihuahua buscará llevarse la corona del certamen de belleza.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Andrea Meza es una de las candidatas favoritas para llevarse la corona de Miss Universo 2021, certamen de belleza que celebrará su edición número 69 en un año atípico marcado por la pandemia de Covid-19. La contienda por el título tendrá que realizarse bajo estrictas medidas sanitarias, pero no por ello carente de glamour, una noche en la que la mexicana buscará conquistar al jurado con su carisma y belleza.

Este año destacada la presencia de América Latina con candidatas como Estefanía Soto (Puerto Rico), Daniela Nicolás (Chile), Ivonne Cerdas (Costa Rica) y, por supuesto, Andrea Meza; aquí te contamos más de la representante mexicana que podría quedarse con el primer lugar del certamen. 

Alma Andrea Meza Carmona ya acaparaba los reflectores tras ganar el concurso Mexicana Universal 2020, pero su nombre comenzó a cobrar fuerza luego de su increíble pasarela el pasado jueves durante un show previo a la final de Miss Universo, en el que lució un traje típico alusivo a un alebrije.

La destacada trayectoria de Andrea Meza

La originaria de Chihuahua tiene una licenciatura en ingeniería de software. Está enfocada en su labor como activista, cuyas acciones se centran en defender los derechos de la mujer y apoyar iniciativas que luchan por la equidad de género.

Trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, organización que tiene como principal objetivo eliminar la violencia contra la mujer. Es embajadora de turismo de Chihuahua y es parte de una asociación benéfica que recauda fondos en India, China e Indonesia para regiones de bajos recursos. 

Vegana, modelo y amante de los animales

Andrea Meza tiene 26 años y mide 1.82 metros. Es activista en pro de los derechos de los animales, situación que la llevó a convertirse en vegana, además tiene su propia marca deportiva, llamada “Amaw”. 

Es una maquilladora y modelo certificada. Es apasionada de los deportes extremos como el rappel y sandboard. Cabe mencionar que en 2017 representó a México en Miss Mundo, concurso en el que obtuvo el segundo lugar. 

Fuente: Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta