Eloy Peniche, un candidato ciudadano

  • Habitantes demandan mejorar la salud, fomentar el empleo y recuperar guarderías.
  • Impulsará proyectos para el bienestar común de toda la población.

CANCÚN, QROO, 07 DE ABRIL.- “Decidimos participar como candidato ciudadano porque estamos convencidos de que las cosas se pueden hacer mejor”, afirmó Eloy Peniche, durante los recorridos que realiza como abanderado de la alianza Va por México, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

En su acercamiento con la ciudadanía, indicó que los proyectos que propondrá buscarán, principalmente, el bienestar común de toda la población del estado, lo cual ha despertado el interés de los habitantes, quienes le solicitan que sea su portavoz en la Cámara de Diputados y poder recuperar las instituciones de bienestar para las mujeres y niños.

Durante sus recorridos, los habitantes han priorizado los temas de salud, fomento al empleo y también guarderías para las madres trabajadoras, para lo cual se requiere modificar las leyes, por lo que pidió su apoyo el 6 de junio y con su voto poder llegar a la Cámara de Diputados.

A lo largo de las caminatas realizadas en diversos puntos de la ciudad, como las Regiones 226 y 237, los habitantes escuchan con atención lo que tiene que decirles el candidato de la alianza Va por México, Eloy Peniche, al resaltar que #UnidosSomosFuertes.

En su caminar, se encuentra con trabajadores, jefas de familia, amas de casa y jóvenes, quienes coinciden en la necesidad de revisar el tema del empleo, que tanto ha dañado la contingencia sanitaria al grado de perder más de 100 mil puestos de trabajo en el último año, la mayoría de los cuales no ha podido recuperarse e impactan en la economía familiar.

Con su experiencia como empresario, Eloy Peniche les explicó que se requiere legislar para atender el tema desde diversos ángulos, como mayores recursos para infraestructura y gestionar el ingreso vital, lo cual hará de ganar la elección el 6 de junio y brindar soluciones claras a las necesidades de la población desde la Cámara de Diputados.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta