Embiste conductor de un auto Sentra a tricitaxi dejando a tres personas heridas en la SM 259

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un elemento de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública, que conducía en su día libre un vehículo Nissan tipo Sentra atropelló a un tricitaxi que llevaba a dos pasajeros, cuando circulaban en dirección de Oriente a Poniente sobre la avenida Orquídeas en la Región 259, manzana 102, frente al lote 20, por la calle Buganbilia.

De acuerdo al reporte de los agentes de Tránsito, el agente policiaco no conservó su distancia de seguridad y chocó con su parte frontal a la parte posterior del triciclo, del impacto salieron “volando” el conductor de la unidad de tres llantas, junto a sus dos pasajeros.

El accidente ocurrió a las 14:16 horas, cuando se informó al número de emergencias que en la Región 259, manzana 102, lote 20, entre las avenidas Orquideas y Buganvilia se encontraban tres personas lesionadas a consecuencia de un hecho de tránsito.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar a los lesionados al Hospital General, en tanto el responsable fue asegurado para que reparara los daños causados al trabajador del tricitaxi.

El responsable conducía un vehículo marca Nissan tipo Sentra, blanco con placas URK508G del Estado de Quintana Roo, siendo identificado como Fernandez A.J, de 29 años originario de la Ciudad de México.

Por el momento se desconocen los generales del triciclero y de los dos pasajeros que viajaban en esta unidad de color anaranjado.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • oxvow.com
    27 febrero 2021 at 6:32 am -

    The texture is still good