En el marco de la entrega de los premios “Cancún tiene Estrella” otorgan reconocimiento in memorian a Pedro Pueyo

Por Blanca Silva

Quequi

El sector empresarial en coordinación con autoridades municipales entregaron este miércoles los reconocimientos Cancún tiene Estrella, en cuyo marco se hizo un reconocimiento in memorian al extinto presidente del grupo hotelero Oasis, Pedro Pueyo Toldrá, por su contribución al evento.

El director municipal de Turismo, Frank López Reyes, explicó que desde 2013 que se retomó la entrega de los reconocimientos, Pueyo Toldrá siempre apoyo con el salón del hotel para la ceremonia.

De igual manera, se reconoció la aportación del fallecido artista plástico Alfonso De Vivanco Fres por la elaboración de la estrella que recibieron los 15 galardonados, quienes fueron elegidos entre 300 servidores turísticos nominados por hoteles, restaurantes, agencias de viajes, marinas, personal del aeropuerto, arrendadoras de autos, centros de entretenimiento y clubes vacacionales.

Adicionalmente, se entregaron cinco reconocimientos especiales por la labor realizada durante los recientes huracanes, los cuales correspondieron al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), el Centro de Convenciones de Cancún, Servicios Públicos, Turicun y Autocar.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta