En Isla Mujeres haremos un gobierno ciudadano, donde el pueblo mande y el presidente obedezca: Fernando “Chato” Bacelis

Carlos Gasca> Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 04 de mayo de 2021). – El candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Fernando “Chato” Bacelis, sigue recogiendo el sentir de los isleños tanto de la ínsula como de la Zona Continental, encontrando en cada familia el apoyo para consolidar la transformación en el municipio.

“Las familias isleñas quieren un cambio verdadero y nosotros estamos listos para dar soluciones que beneficien al pueblo, basta de esos gobiernos corruptos que solo llegan al poder para enriquecerse, Isla Mujeres está lista para dar un salto hacía la transformación”, aseguró Fernando Bacelis.

El abanderado de “Juntos Haremos Historia”, aseguró que con la ayuda de las familias isleñas el municipio hará historia con un gobierno ciudadano, de puertas abiertas que escuche y atienda a la gente.

Agregó que, basados en los principios de la cuarta transformación, no robar, no mentir y no traicionar, la esperanza de Isla Mujeres se hará realidad con obras de alto impacto social que se verán reflejados en la transformación del municipio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta