En la política hay que unirse para priorizar el bienestar del pueblo, no es para pelear y aprovecharse para intereses personales: Carlos Cetina Alamilla

• En su visita en las comunidades de la Presumida y Santa Gertrudis el candidato por movimiento ciudadano menciono que los apoyos llegaran a los más humildes ya que su prioridad será atender a los más necesitados.
El desarrollo y crecimiento de José María Morelos requiere de la fuerza de la gente, así lo recalco el candidato por Movimiento Ciudadano, Carlos Cetina Alamilla a pobladores de las comunidades de la Presumida y Santa Gertrudis quienes externaron su total apoyo ya que lo consideran el candidato del pueblo.


En su primer recorrido pobladores de la Presumida coinciden en que Carlos Cetina es una persona humilde y de buen corazón, ya que tiene simpatía por sus paisanos y lo único que busca es ayudar al pueblo y sacarlos del abandono en la que se encuentran.
En su intervención el candidato priorizo dentro de sus compromisos el apoyo al campo y al deporte y sobre todo la ayuda a los abuelitos que serán lo primordial en su gobierno.

“Vendrán tiempos mejores, yo soy humilde porque soy del pueblo y conozco las necesidades, el pueblo será mi brazo derecho porque en el poder se llega para servir al pueblo, no para servirse de él, como otros han estado haciendo” Menciono.
Posteriormente en su visita en Santa Gertrudis fue recibió por un grupo de personas quienes le externaron su total apoyo ya que confían en su proyecto político.
Los recorridos se tomaron las medidas protección necesarias como el uso de cubre bocas, sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta