Enamorada de la acción

Ciudad de México 

Por César Cerón Quequi 

La espectacular modelo venezolana Daniela Figarella inicia su campaña para conquistar al público mexicano y por ello nos regaló una sexy sesión fotográfica donde nos mostró su lado más sensual y deportivo. 

Aunque reconoce que el futbol no es su deporte preferido, desde que vio la playera azulcrema de las Águilas del América se enamoró de ella y más porque tiene varios amigos mexicanos seguidores de este popular equipo. 

Nacida en Ciudad Bolívar, Estado de Bolívar, Venezuela, es fiel seguidora de los Medias Rojas de Boston; desde pequeña sigue los partidos de Grandes Ligas por la afición de su papá. 

Dueña de uno de los rostros más hermosos del momento, tiene unas medidas espectaculares de 92-60-96 que rozan la perfección y que roban suspiros a su paso. 

Actualmente comparte su actividad como modelo e imagen de marcas internacionales como Firesports y algunas otras, con el diseño gráfico, pues estudió esta carrera en su natal Venezuela. 

Además de la promoción de eventos, y sus múltiples sesiones fotográficas, se da tiempo ocasionalmente para realizar colaboraciones como maquillista y estilista profesional, dos actividades que le gustan mucho. 

El basquetbol es su deporte favorito, y se declara fiel seguidora del Miami Heat, aunque desde su llegada a México notó que el boxeo es uno de los deportes más atractivos para los mexicanos y por ello decidió enfundarse los guantes para mostrar su apoyo al ídolo tapatío Saúl “Canelo” Álvarez. 

Su música favorita es el tech house, afro house y deep house. La comida italiana es su preferida y gusta de viajar, entrenar, comer, escuchar música, estar en contacto con la naturaleza y por supuesto bailar. 

Entre sus planes están el mejorar sus ingresos, estar nuevamente con su familia y desarrollarse como DJ. También busca probar suerte en la conducción por lo que pronto abrirá su canal de YouTube donde planea realizar entrevistas con deportistas y famosos del medio, además de reportajes y cápsulas informativas. 

De igual forma está a punto de abrir su página web, por lo que buscará el apoyo de sus seguidores para consolidar su proyecto. 

Su frase favorita es: La vida es corta, sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa. 

Si quieres saber más de este espectacular bombón sudamericano síguela en sus redes sociales: 

Instagram: Dvfp0612_ 

Facebook: Daniela Figarella 

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • zortilonrel
    15 marzo 2021 at 1:14 am -

    This really answered my downside, thank you!