Encargada de puertos y Marina Mercante, Rosa Icela Rodríguez, da positivo a Covid-19

La funcionaria de la 4T indica que sigue las recomendaciones de salud y continúa trabajando desde casa.

Agencia

MÉXICO. La encargada de Puertos y Marina Mercante de México, Rosa Icela Rodríguez informó que ha dado positivo a la prueba de coronavirus. A través de su cuenta de Twitter la funcionaria del gobierno federal de México indicó que se contagió tras reunirse con una persona que dio positivo para coronavirus.        

“Agradezco a la persona que después de nuestra reunión me informó de su contagio, me hice la prueba de Covid y resultó positiva. Tomé las medidas indicadas y trabajo desde casa”, dijo en su cuenta de Twiiter. Rosa Icela se une a la lista de funcionarios de la 4T que han dado positivos a coronavirus y que han continuado su trabajo desde casa.

Rodríguez fue designada como coordinadora general de Puertos y Marina mercante de la SCT el 25 de julio por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Antes de su designación ocupaba el puesto de secretaria de Gobernación de la Ciudad de México a lado de Claudia Sheinbaum.

La funcionaria indica que sigue las recomendaciones del sector salud para el trabajo desde casa y evitar contagiar a más personas.

México acumula un totaL de 681 mil casos de coronavirus en todo el territorio nacional, de ellos se han recuperado 485 mil y han fallecido 71 mil 978 personas.

Información: Debate.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta