Encuentra pepenador restos humanos en bolsas negras y junto a estos un cráneo

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un pepenador encontró dentro de una bolsa negra de basura restos humanos, y junto un cráneo en la Supermanzana 252 entrando por el periférico en la calle Allauitz como referencia a diez metros de la entrada por un camino de terracería.

El hallazgo de la víctima de la delincuencia que se encontraba ya en esqueleto, ocurrió a las 11:21 horas, cuando se reportó el número de emergencias 911, un hombre en estado de descomposición.

Como primer respondiente llegaron elementos de la unidad 12077 de la Dirección de Seguridad Pública que se encargaron de confirmar los hechos al grupo de la policía ministerial, para que fueran estos oficiales los encargados de investigar este nuevo crimen relacionado con la delincuencia organizada.

Dentro del área verde se encontró un cráneo humano y aun costado una bolsa negra que en su interior contenía restos óseos por lo que se solita a servicios periciales en espera de su arribo.

Dentro de la bolsa se encontraron 87 piezas de restos óseos, que fueron levantadas y trasladadas al Servicio Médico Forense.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta