Encuentran dos cadáveres en el interior de presunta “narcotiendita” en la colonia Mayapax

Por Francisco Canul

Quequi

TULUM. Dos presuntos narcomenudista fueron ejecutados dentro de un predio ubicado en avenida Satélite de la Colonia Maya Pax, como referencia por Carne Mart, los cadáveres fueron encontrados está mañana de lunes.

Sobre el caso de los ejecutados, al filo de las siete de la mañana, el informante reportó que hace unos momentos acudió a comprar marihuana y encontró a dos masculinos muertos, diciendo que eran ‘tiradores’, así mismo indica que en la puerta de la palapa hay entre 6 a 8 casquillos regados.

El reportante indica que  no lo van a poder contactar ya que se deshará del número, mismo que solo lo quería reportar, uno de los masculino es de aproximadamente 19 años de edad y el otro es de aproximadamente 28 a 30, por lo que solicita sea verificado.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • cheap wigs
    23 febrero 2021 at 11:02 pm -

    Since I have this long hair, it’s been so fairy every day. Friends who haven’t seen me for a long time said that my hair is long, and that this hairstyle is suitable for me. I really like it. I can change my long hair and short hair casually every day. Different style