Es candidato Gabriel Mendicutti

Por Luis García

Quequi Playa

En caso de ser favorecido por la población en las urnas para el siguiente proceso electoral por el partido Fuerza México será de suma importancia trabajar de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Señaló tras su toma de protesta como candidato del partido Fuerza México, Gabriel Mendicutti, quien dijo que en este sentido es algo que ha faltado que se sienta en Playa del Carmen, más coordinación entre los involucrados en mantener buenas condiciones de vida y sociales en el municipio.

Dijo que se atenderán temas polémicos y que han levantado malestar en diversos sectores como el cambio de uso se suelo en la zona de Calica.

O también el de los caminos interminados hacia las comunidades rurales como el de la comunidad de Lazarlo Cárdenas.

Mendicutti Loria dijo que así como es un privilegio vivir en Playa del Carmen, también es una gran responsabilidad de sus gobernantes mantener un gran equipo de trabajo.

Tal como, recordó, se hizo cuando le tocó la responsabilidad de gobernar el octavo municipio de la entidad.

Dijo que la sociedad abigarrada de Playa del Carmen es una ventaja, pues hay gentes de todas partes de México y del Mundo que enriquecen las acciones para poder rescatar Playa del Carmen.

Dijo que hoy más que nunca se debe de asumir con responsabilidad que se puede seguir luchando de pie pese a la crisis derivada de la pandemia.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • oxvow
    27 febrero 2021 at 6:08 am -

    Use Douyin to see what others wear and buy them, and they bought them on Double Eleven. They are very cost-effective, quality is good, and they look good when they are worn. The customer service Kitty responded quickly.