¿Es real el video de un hombre que lleva serenata a su pareja y la encuentra con otro?

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha generado dudas sobre su veracidad

En redes sociales se hizo viral un video que muestra a un hombre llevando serenata a su pareja. Sin embargo, se da cuenta que ella está con otro hombre. Pero algunos aseguran que el video es falso. Te contamos todo lo que sabemos al respecto.

El video viral muestra a un hombre que va a llevar serenata con mariachis a su novia. En las imágenes se aprecia que el hombre espera que su pareja se asome por la ventana.

La canción que interpretan los mariachis es “Te amaré toda la vida” de Javier Solís. También parece que el hombre trae un peluche y flores en sus manos. Presuntamente, es el regalo que le daría a su pareja.

LA ABUELA Esas Sombras están muy raras

Repentinamente, la música se detiene y se aprecia movimiento dentro de la habitación donde está la mujer. Los mariachis comienzan a reír, al igual que un par de transeúntes que están cerca. ¿Por qué?

Porque aparentemente la mujer estaba con otro hombre, con el que habría tenido relaciones íntimas. Esto causó un dolor en el novio, que se aprecia derrotado, mientras se sienta en una banqueta, con el corazón roto.

¿El video es real?

Video Hombre lleva serenata pareja y la encuentra con otro

Todo fue una broma de una influencer colombiana (Imagen: YouTube / La Abuela)

Grabado en el departamento de Caldas, Colombia, resulta que el video fue idea de una reconocida influencer: Aleyda Gaviria Echeverry.

Conocida como La Abuela, es una mujer de 56 años que crea contenido de parodias y bromas en redes sociales. Así que el video fue montado, como muchos bien lo pensaron.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta